SENTENCIAS GANADAS

Cláusula Suelo, Cláusula gastos hipoteca, Cláusula interés de Demora abusivos,  Cláusula Vencimiento Anticipado, Indemnización por Accidente de Tráfico...

DEMANDAR A LOS BANCOS PARA EXIGIR LA NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO DE MÁS DESDE EL INICIO DE LA HIPOTECA POR APLICACIÓN DE DICHAS CLÁUSULAS ES POSIBLE Y ASÍ LO ESTAMOS HACIENDO.

DEMANDAR A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS QUE SE NIEGAN A PAGAR LOS DAÑOS CAUSADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO ES POSIBLE.

SENTENCIA NULIDAD CLÁUSULA SUELO

ABRIL 2016

EXTRACTO DE LA NUEVA SENTENCIA GANADA POR NUESTRO DESPACHO, DICTADA POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE S/C DE TENERIFE EL 25 DE ABRIL DE 2016,  EN LA QUE DECLARA LA NULIDAD DE UNA CLÁUSULA SUELO DEL 3,500%, CON DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO INDEBIDAMENTE DESDE MAYO DE 2O13 Y DEVOLUCIÓN DE INTERESES LEGALES DEL DINERO.
ASUNTO LLEVADO POR NUESTRO DESPACHO BAJO LA DIRECCIÓN LETRADA DE DON JESÚS Mª MARTÍN LÓPEZ. 


SENTENCIA NULIDAD CLÁUSULA SUELO, GASTOS, INTERESES DE DEMORA Y VENCIMIENTO ANTICIPADO.

SENTENCIA NOVIEMBRE 2017

Resumen de la Sentencia donde el Tribunal de Primera Instancia N°6 de Santa Cruz de Tenerife declara nulas las siguientes cláusulas de la hipoteca de nuestro cliente bajo la dirección Letrada de nuestro letrado D. Jesús Mª Martín López:

Cláusula Suelo

Cláusula Gastos

Cláusula Interés de Demora del 18%

Cláusula Vencimiento Anticipado relativa al plazo.

Y reintegro de cantidades pagadas de más por cláusula suelo y cláusula gastos.

SENTENCIA FIRME ACCIDENTE DE TRAFICO, RECLAMACIÓN DE DAÑOS.

SENTENCIA DE OCTUBRE DE 2017

Extracto de la sentencia ganada por nuestro Despacho donde el Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Santa Cruz de Tenerife, estima totalmente la demanda interpuesta por nuestro Letrado D. Jesús Mª Martín López, contra conductor que golpeo el vehículo donde iba nuestro cliente en accidente de trafico y contra su compañía de seguros donde se les condena a pagar a nuestro cliente casi 11.000 €. 

SENTENCIA NULIDAD CLÁUSULA SUELO, GASTOS NOTARIA, REGISTRO Y GESTIÓN. INTERESES DE DEMORA Y VENCIMIENTO ANTICIPADO. 

 SENTENCIA DICIEMBRE 2017 

Extracto de la Sentencia ganada por el Despacho Martín López Abogados, donde el Juzgado de Primera Instancia N° 1 BIS de la Laguna Condena a Caixabank a :

1. Nulidad cláusula suelo del 3%.
2. Nulidad gastos de Notaria, Registro y Gestión.
3. Reintegro de cantidades pagadas de más por cláusula suelo, y gastos de notaria, registro y gestión así como reintegro de intereses legales. 




SENTENCIA NULIDAD CLÁUSULA SUELO, CLÁUSULA VENCIMIENTO ANTICIPADO Y CLÁUSULA CESIÓN DEL CRÉDITO. 

SENTENCIA FEBRERO 2018

Extracto de la Sentencia ganada por el Despacho Martín López Abogados, EN SUBROGACIÓN DE HIPOTECA AL PROMOTOR. donde el Juzgado de Primera Instancia N° 1 BIS de la Laguna Condena a Caixabank a : 

1.- NULA CLÁUSULA SUELO, 

2.- NULA CLÁUSULA VENCIMIENTO ANTICIPADO 

3.- NULA CLÁUSULA CESIÓN DEL CRÉDITO 


Martín López Abogados, C/ Juan Sebastián Elcano nº 15, Centro Comercial Radazul PLANTA -1, 38109 El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, (+34) 610 08 95 18, martinlopeztfabogados@gmail.com, jmartinlopez@icatf.com.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora